Cursos

Curso Kinesiología Espiritual con Método Tagdrol

Curso Kinesiología Espiritual: Entrenamiento interno básico para el Sanador- Terapeuta, aplicando el método Tagdrol.

Este curso nace con el propósito de aportar todas la herramientas necesarias para aprender a utilizar los test musculares de la Kinesiología, utilizando unos protocolos de equilibración inicial que nos aporten una máxima fiabilidad de los testado, utilizando exclusivamente las tarjetas energéticas Tagdrols.

Muchas personas aprenden el test muscular pero no les enseñan en qué circunstancias ese test puede ser no fiable, o qué factores afectan a la fiabilidad del test muscular a la hora de obtener respuestas fiables, tanto con uno mismo como con potras personas.

Esto ocurre porque la mayoría de veces quien lo enseña no es kinesiólogo y desconoce todo esto. Es por esto que es de vital importancia cuando se utiliza el test muscular tener en cuenta estas consideraciones y trabajarlas para obtener el máximo beneficio en las sesiones.

Además, no sólo conseguimos poder testar correctamente, sino que realizamos un equilibrado tanto a nivel cerebral, como energético, emocional y mental, encontrando una mayor armonía interna para poder tomar mejores decisiones y llevar a cabo nuestros objetivos diarios o de vida.

Aunque esto podría acabar aquí y ya seria un gran logro, también he incorporado el protocolo de liberación mediante la identificación de estructuras de la mente y sanación con Tagdrol, desarrollado por Mercedes Udaeta en su Método Tagdrol.

Este protocolo nos va permitir liberar y sacar de nuestros programas dichas estructuras mentales que están en nuestro inconsciente y provocan malestar, enfermedades, fracasos, inmovilismo y nos bloquean en todo aquello que deseamos en nuestras vidas, tanto de forma consciente como inconsciente.

Este curso eminentemente práctico te va a permitir mejorar en todos los aspectos de tu vida, tu vitalidad, bienestar, autoestima, potenciarte como persona y terapeuta, afinar tus sensores y activar tus cualidades sanadoras. Además lo podrás utilizar con cualquier terapia que ya realices, potenciando los efectos de la sesión y aportando mucha mas consciencia sobre las causas que provocan las dolencias de tus pacientes o de las tuyas propias.

Como persona que desea desarrollarse internamente y como terapeuta – sanador hay en ti una necesidad de estar en un nivel superior de salud y vibración cada día, siendo necesario un trabajo interno constante contigo mismo, el cual podrás ir desarrollando con estas herramientas que te ofrezco en este curso.

Dirigido a: toda persona que desee mejorar cualquier cosa de su vida y a todo terapeuta que desee tener unas herramientas de valoración y sanación para aplicar a sus clientes y a si mismos.

Requerimientos: no se requiere ningún conocimiento previo.

Material: Apuntes y 20 Packs Tagdrol

Temario: 

  1. EL método Tagdrol
  2. Los Tagdrols
  3. La Kinesiología
  4. El chequeo mediante el test muscular
  5. Protocolos de equilibración mediante Tagdrols
    1. Protocolo 1 Equilibrio para testar
    2. Protocolo 2 Eliminar Obstáculos al Testaje
    3. Protocolo 3 Abrirse al proceso de Sanación
    4. Protocolo 4 Sanar a otros
    5. Protocolo 5 Eliminar Interferencias en la Sanación
    6. Protocolo 6 Protección de la Sanación
  6. El cuerpo espiritual y las estructuras mentales
  7. Cómo Establecer objetivos y obtener información problema
  8. Protocolo 7 Sanación de estructuras de la mente: Programa terapéutico y consecución de objetivos.

Fechas: 15 y 16 Diciembre 2018

Horario: Sábado: 12 -15h y 16- 19h Domingo: 12-16h

Modalidades: Presencial u online (directo)

PAGOS:

MODALIDAD PRESENCIAL (BARCELONA)

Precio: 350 euros. incluye material didáctico, 20 packs Tagdrol y corbata Tagdrol.

Matricula: 100 euros que se descontarán del precio total.

El importe restante de 250 euros se abonará 7 días antes del inicio del curso.

MODALIDAD ONLINE
Precio: 300 euros. incluye material didáctico, 20 packs Tagdrol y corbata Tagdrol.

En el caso de tener que enviar los Tagdrol, al importe del curso se le sumarán 15 euros en el caso de España y 20 euros en el resto de países en concepto de envío de los Tagdrol (es decir, en total: 215 euros y 220 euros, respectivamente)  

Matricula: 100 euros que se descontarán del precio total.
Con la matrícula se recibirán los 20 packs de Tagdrol más la corbata y los gastos de envío. Será necesario hacerla con un plazo mínimo de 1 mes para Sudamérica para que puedan llegar a tiempo el envío del material.
El importe restante de 200 euros se abonará 10 días antes del inicio del curso.

 Lugar: Escuela del Método Tagdrol. Plaza de la Torre, nº 2. Local izq. (metro lesseps). Barcelona.

Videos Relacionados:

Método Tagdrol, Tagdrols y para que sirven:

Video 1: https://youtu.be/UW0Xx3002rs

Video 2: https://youtu.be/6hJF8gmJMVI

Inscripciones: mercedesudaeta@gmail.com

Facilitador: Rubén Álvarez Tierno. Dir. Kinesiología Unificada®

Volver a Cursos